Despertar y creer que todo va a estar bien es una cosa cosa que mucho hemos hecho y en miles de ocasiones, pero siempre nos damos con la sorpresa de que todo está tal cual como se quedo en la noche y quizá mucho peor, es un pensamiento que te atormenta día tras día hasta que logras superarlo, pero para que eso pase, muchas lunas han de cruzar tu ventana.
Una vez hice ese tipo de cosas que no se deben hacer porque si los que te quieren con el alma se llegan a enterar su vida se despedaza. Todo iba bien hasta que gracias a actos estúpidos de mi parte se llegaron a enterar... al principio todo fue muy duro fui tratada con odio y dolor fue encerrada en mis cuatro paredes sin tele sin nada mas que una amigo que hacia años no visitaba... mi conciencia ( porque si pensaban que era Dios pues el siempre esta conmigo a pesar que haya hecho tal barbaridad). Esa conciencia que ya me había olvidado que existía, esa voz que te susurra al oído como el mejor de los amantes, solo que esta no te dice cosas dulces sino te abre los ojos y todos tus sentidos a la realidad sin importarle lo dura que esta sea, pues al fin y al cabo tu hiciste que fuera así para ti y para los que saben ese oscuro SECRETO.
Un secreto es algo bueno pues te permite tener intimidad contigo mismo, es tu pequeña joya, tu tesoro pero aveces lo cuentas, lo cual no está mal pero esa persona a la que se lo contaste no siempre sabe guardarlos bien y por ella te jodes y te revuelca y se "vacila" de ti.
El secreto mas grande puede ser algo bueno para ti pero a la vez puede ser algo malo para los demás, pero esta historia va para los secretos malos que sabes que son malos y se los cuentas a la persona indicada pero por tu incompetencia te descubren y le terminas echando la culpa a aquella amiga que guardo tus secretos; ¿suena feo verdad? pues lamentablemente eso me paso a mi.
El secreto más terrible que había guardado tenia ya cerca de 2 meses un tiempo prudencial para que sea descubierto ( como el viejo dicho "la mentira tiene patas cortas") este secreto si era descubierto lastimaría a todo aquel que me quisiera y pues quienes son las personas que te pueden querer mas: tus padres, aquellos seres que te dieron la vida y que tras años de construir un castillo de tus logros para que los demás los vieran tu en un momento de poca lucidés lo destruyes sin pensar.
Lo descubrieron y yo temerosa desde luego entré en pánico y empecé a llorar tras sus constantes y abrumadoras y no mal justificadas preguntas, respondí con el corazón en la mano, según yo, pero luego descubrí que solo había dicho mas y mas mentiras, pues envolví a mi mejor amiga y logré que mi mamá la odiara mas; mi padre decepcionado de mi, claro que o me lo dijo solo me mando a la mierda (porque no existe otra palabra mas exacta) decidió hacerse cargo de mi por un fin de semana ya que mi madre no me quería ver ni en pintura, y tras un viaje en silencio, y no un silencio cualquiera sino aquel cortante que te da justo en el corazón que te va desgarrando poco a poco hasta que admitas y digas lo que en verdad paso; pero yo de idiota para "proteger" a la persona con la que estaba envuelta en el embrollo seguí firme en mi mentira: perjudicando a mi amiga que nada tenia que ver. Soporté mas de 6 meses de constantes humillaciones por parte de mi madre (puesto que quien mas afectado que aquella persona que depende y cree mucho en la opinión de los demás; el tipo de persona que le es todo lo que piensen los demás) y quizá no a voz de mi padre que trato de ser mas amable; perdí mi libertad, la confianza, amigos, mi cuarto ( cambio con el de mi hermano) y lo peor me perdí a mi misma; ya no sabia quien era si estaba bien o no, no sabia que hacer estaba practicamente perdida en mi.
Solía sentarme en el piso de la habitación a llorar cual magdalena pero sin consuelo me lamentaba todas las noches y le pedía a Dios que todo volviese a ser como estaba o que simplemente pudiese retroceder el tiempo para evitar hacer todos los errores que había cometido o mejor aun corregirlos.... sueños con aquel chico del tormentoso futuro que me había causado, seguían presente yo aun caía a sus pies; pero en la vida real él en las vacaciones de invierno, en esas 2 semanas ya me había cambiado por otra por "su mejor amiga" aquella chica que me odiaba y yo no sabia porque. Él cambió y yo me sentí mas estúpida que no se quien todo ya era diferente tenia 6 meses para reponerme y empezar una nueva vida, olvidar y ser lo mejor del mundo; no hubo magia, nada retrocedió y nadie olvido. Sólo me sobrepuse aprendí a soportar o como dice mi madre a "madurar" ya no le hago caso a lo que me dice cosas buenas y malas solo escucho, como un sordo escucha a un mudo, la vida continua y aun tengo mis secretos, en ocasiones aun me dice que soy una mierda pero que se va a hacer... no le puedo decir nada y mi padre tan dulce como siempre, nunca supe y nunca sabré que es lo que pasa por su mente.
Pero lo que finalmente se es que la amiga a quien yo había "embarrado" ante mi familia le sigo mintiendo, diciéndole excusas vacías para que no venga a mi casa, mi padre y mi madre me quieren a pesar de lo que hice aunque se que siempre me atormentaran diciendo que "estoy en falta" y que van a matar al chico algún día y que mi hermano quizá ahora no tenga idea de lo que paso pero al final cuando crezca un poco mas descubrirá que fue lo que sucedió.
Y yo hoy recuerdo con trizteza que fue lo que paso... y aun me hecho la culpa de lo que hice, me lamento el haber sido débil ante un chico que, todos me decían, no valía la pena y yo no les creí, pero que se va a hacer... ese fue un capitulo de mi vida y por fin estoy logrando pasar la página.
Con AMOR Cherry.... espero no haberlos aburrido
