la vida empieza i no sabes cual es tu motivo ni razon por existir, vas creciendo y descubres que todo lo que te habian enseñado no era verdad, o quisa solo parte de ello. descubres, o más bien preguntas todo y te das cuenta que todo no es color de rosa. No siempre vas a tener que estar bien con todos, pero como eres dependiente de los demas te importa mucho su opinion, hasta caes en el error de pensar como ellos. Pues la vida no es así, tienes que ser quien realmente eres, no copiar la personalidad de nadie ni tampoco sus habitos; es tu vida, solo tuya y solo hay una, no hay porq desperdiciarla pensando en el que diran. Solo disfrútala.
Que importa si no te gusta lo que a ellos, lo importante es lo que sientes tu y lo que te haga sentir más feliz y cómodo. La vida es corta y no hay razón válida para no aprovecharla. Quisa al grupo q perteneces no le gusta quien eres en realidad, o almenos no habian visto esa faceta tuya, pero a ti que; se decepcionaran y al principio se sentiran raros porque no sigues sus reglas, pero si no t entienden entonces no eran tus verdaderos amigos.
En cambio, es poco probable que lleguen a odiarte, ya que en realidad no les has hecho ningun mal solo mostraste quien realmente eras... te quitaste la máscara que escondia tu verdadero tu. Aquella que sirvio solo para engañar, para crear un mundo de mentiras que hasta tú te cansaste de ti mismo. Aquella mascara que creo una imagen errada de ti, de alguien que no eras tu, de alguien más, la imagen de lo que ellos querian tener.
Y eso significa que en realidad tus amigos no lo eran, eran amigos de ese ser extraño creado, imaginado y actuado. Te das cuenta que no tienes a nadie, eres tu y nadie más, porque nadie te conoce en verdad.
Tienes que empezar de nuevo, pero esta vez como si eres. Tienes que volver a construir el castillo que se cayó por la mentira. No será facil, pero no es imposible ya sabes quien eres y nadie puede cambiarte, aprendiste la leccion, fue dura pero a veces toca aprender de esa manera. Si no les caes, eres tú, quisa debas pulir algunas cosas pero no cambiar tu personalidad.
Yo soy timida, ingenua, terca, miedosa, triste, preocupada, un poco tonta, busco la felicidad, enamoradiza (aunq no creo n el verdadero amor), fantaciosa, colerica, asada, estresada (no podia faltar), exagerada, escandalosa, impaciente, desesperada, aguada (de echo!), mentirosa (muchas veces), directa, florera, cuestionadora, nerviosa, rencorosa y muchas otras cosas mas. No me da miedo decir como soy porque quien mas que yo. Y ahora como eres tu?
